Sergio Ramos cumple 30 años y…¡Estrenará página web!

rockngol

Por fin llegó el día tan esperado para Sergio Ramos y su seguidores. El crack de Real Madrid cumple 30 años y la celebración va a ser por todo lo alto. Por lo menos, así lo ha ido manifestando en las redes sociales desde hace dos semanas, donde invitó a sus seguidores a que lo felicitaran con una foto. Entre todas las fotos recibidas, Ramos escogería las cinco mejores para invitar a sus autores a un evento exclusivo.  Acá les compartimos el video donde hace la invitación:

 

Como era de esperarse sus seguidores respondieron al llamado del crack y estos fueron algunos de los mensajes que le enviaron a defensor español a través del numeral #SR30Cumpleaños.

https://twitter.com/Liz_Valloleite/status/708881387739226113

https://twitter.com/rockjaison/status/715141588259704833

 

El jugador se mostró agradecido con tantas muestras de cariño y escribió un mensaje a quienes lo felicitaron. Además dio los nombres de los afortunados ganadores. «¡Más de 6.000 respuestas desde todos los rincones del mundo! Es un orgullo ver tantas muestras cariño. Ha sido muy complicado elegir entre tantas felicitaciones… Ojalá pudierais venir más.Enhorabuena Anja Andersen, Irene Agudo Martínez, Cris Ca He, Mamen Flores y Toni Pérez. Sois los ganadores del #SR30Cumpleaños. Con ganas de conoceros en persona y que pasemos un buen rato juntos. ¡Muchas gracias a todos por haber participado! Os sigo leyendo…»

Además, Ramos aprovechará esta fecha especial para darle otra sorpresa sus fans:  al parecer va aprovechar su cumpleaños para publicar una página Web propia, donde otras grandes figuras del fútbol mundial como Iker Casillas, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Vicente del Bosque, Sergio Busquets, Marcelo Vieira y  Florentino Pérez, le ayudan a contar cómo ha llegado hasta aquí.  Aquí les mostramos un adelanto de lo que se va a ver en su autobiografía web.