facebook.com/independiente.santafe

¡Semana para el olvido! Terminó buena racha del León en Liga

rockngol

Semana para el olvido del León: después de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores ,el rojo perdió un invicto de 17 partidos como local frente al colero del campeonato.

En el primer tiempo, el rojo salió a reponerse del duro golpe sufrido en Copa Libertadores; sin embrago, volvió aparecer el mismo fantasma que viene agobiando al León en los últimos juegos: la falta de definición. Además, se vio sorprendido por un Alianza Petrolera muy bien parado. Es más, a pesar de que SantaFe generó tres opciones claras de gol, el visitante fue el que se adelantó en el marcador a través de un zapatazo que sorprendió a Castellanos.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió mucho: el León salió en busca del empate, generó varias opciones de gol, pero se volvió a demostrar que al rojo le hace falta un delantero letal: no hay quién la meta. También toca destacar la buena actuación del arquero visitante, quién fue la gran figura del compromiso y no permitió que el rojo salvara aunque sea el punto del Campín.

Así las cosas, se redondeó una mala semana del León el cual queda parcialmente cuarto con 24 puntos, y en la próxima jornada se mediará a Jaguares en Montería.