Twitter.com/SantaFe

Se estrenan ocho refuerzos de SantaFe

rockngol

El campeón de la Copa Sudamericana empezó su pretemporada enfrentando al Bayer Leverkusen alemán en la Florida Cup. SantaFe cayó 1-0 sobre la hora, pero más allá del marcador, el partido dejó buenas sensaciones con los nuevos jugadores que ahora defienden la camiseta del rojo.

Jonathan Gómez y William Tesillo fueron los más destacados entre los ocho futbolistas que debutaron con el equipo cardenal. Tesillo fue un gran complemento para Mina en la zona defensiva. Ganó cada duelo personal y demostró tener un sólido juego aéreo.

Por su parte, Gómez fue el que mejor impresión dejó en la cancha. Desde que entró al campo supo cómo asociarse con sus compañeros y entregó balones con gran calidad. Mucho sacrificio y bastante dinámica para el equipo, que seguro agradecerá sus actuaciones a lo largo del año.

Otros hombres que debutaron fueron Carlos Ibargüen y Cristian Borja -entre otros-, quienes mostraron buena movilidad en la cancha y rápidos escapes, aunque les faltó más participación con el resto del equipo.

Ahora el León se verá con los Strikers por la Florida Cup, el domingo 17 de enero a las 4:30 (hora Colombia)