twitter.com/SantaFe

SantaFe quiere repetirle la dosis a Cerro

rockngol

Un León motivado por su buen inicio de temporada recibe este martes a Cerro porteño por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. El rojo, con una nómina mixta, viene de empatar, y pudo ser un triunfo si no se hubiera equivocado el árbitro, frente al Bucaramanga sin goles. Mientras que el equipo paraguayo, en su más reciente presentación, perdió por 2 a 1 frente al Rubi Ñu, en condición de local y últimamente se ha cuestionado el desempeño de su Técnico César Farías. ¡Vienen mal y eso toca aprovecharlo!!!

No es la primera vez que el equipo cardenal se enfrenta a este equipo paraguayo: en la fase de grupos de Copa Libertadores de 2013, el León se quedó con los tres puntos tanto en Paraguay, donde ganó 2 a 1, y en Bogotá, donde salió victorioso 1 a 0. ¡Hoy toca repetirles la misma dosis de hace tres años!!!!

A pesar de que los paraguayos han tenido mayor número de participaciones en la copa, 38 contra 10 de SantaFe, lo más lejos que han llegado ambos equipo en la Copa Libertadores fue a la semifinal. Sin embargo, el León este semestre le apunta al torneo más importante de América y, de esta manera, ganar su segundo título internacional en toda su historia.

Hoy a partir de las 9 p.m. el rojo buscará superar este primer escalón y poder visitar, con mayor tranquilidad, a Corinthians la próxima semana. ¡ Vamos, Rojo, queremos la copa!!!!