twitter.com/SantaFe

SantaFe golea y es líder parcial del grupo 8 de Libertadores

rockngol

Con una muy buena demostración de fútbol, el León ganó, goleó y gustó. Sobretodo, cuadró caja y ahora se sitúa como líder parcial del grupo 8 de la Copa Libertadores. Desde el minuto uno, el rojo salió con hambre de victoria y terminó la mitad de la tarea que había comenzado a hacer en Chile la semana pasada.

Tan solo al minuto ocho, el campeón de la Copa Sudamericana se adelantó en el marcador con un golazo de la figura de la cancha: Jonathan Gómez aprovecho un mal despeje de la defensa rival y con un fuerte remate rastrero abrió el marcador. De ahí par adelante, el rojo se tomó confianza, jugó a su placer en el Campín y estuvo cerca de hacer otro gol.

Finalizando el primer tiempo el mismo crack argentino aumentó la ventaja del rojo con otro remate de media distancia.

Para el segundo tiempo, el juego siguió siendo un monólogo rojo.  Con el pasar de los minutos, el León estaba más cerca de llegar al tercero que el descuento del visitante.

 

Y así fue: un cabezazo del buen defensor William Tesillo sentenció el 3-0 definitivo en favor de los “Cardenales”. ¡El gol lo dejó motivado para su convocatoría a la selección. Por lo menos así no lo contó después del partido.

De esta forma, SantaFe se colocó como líder del grupo, por lo menos hasta que juegue Corinthians contra Cerro Porteño, con siete puntos y una diferencia de gol de más tres. Un resultado que le da una tranquilidad enorme al rojo para lo que viene y que le cambió el semblante al profe Pelusso o si no juzguen ustedes.