twitter.com/SantaFe

SantaFe ganó y cuadró caja en Chile

rockngol

El León hizo la tarea: logró su primera victoria en la fase grupos ante Cobresal y llegó a 4 puntos que, nuevamente, lo pone de píe en la pelea por la clasificación. ¡Qué buen triunfo!

En el primer tiempo, de principio a fin, el rojo controló el balón y las mejores opciones de gol. El León parecía el local, puesto que hacia el mayor gasto para irse adelante en el marcador  y así fue. Llegando a los 20 minutos de juego, una corrida de Antoni Otero complicó a los defensores, quienes en su afán por despejar marcaron en propia puerta ¡uno de los para que te traje de la jornada!.

Después de este gol, SantaFe se tomó mayor confianza y, aunque le entregó el balón al rival, aumentó el marcador con una buena jugada de Borja por sector izquierdo que asistió a Salazar para que definiera frente al arco.

En el segundo tiempo el equipo, debido a la buena ventaja conseguida en la parte inicial, se confió, pero no pasó mayores apuros, ni cuando se quedó con 10 hombres por la expulsión de Ibarguen, hasta el minuto 88, cuando el local descontó. Sin embargo, no hubo tiempo para más.

Así las cosas el León hizo la tarea como correspondía y cuadró caja. Sumó su segunda victoria de la historia en Chile por Copa Libertadores y  ahora jugará, la próxima semana, contra este mismo rival pero en Bogotá. ¡Toca volver a ganarles!

Acá el resumen de goles del partido

https://youtu.be/RcOSSr2Cq7Y