independientesantafe.co

SantaFe alista el 2016

rockngol

El campeón está de vuelta. Jugadores nuevos, actitud renovada y un reto grande por delante. SantaFe volvió al trabajo y desde ya se alista para todo lo que viene este año.

Gerardo Pelusso habló tras el primer día de entrenamientos y se refirió, por ejemplo, a las nuevas contrataciones: «son responsabilidades mayúsculas y ellos necesitan mucho apoyo, hablar mucho con ellos, hacerles entender muchas cosas. Esto no es solamente correr detrás de una pelota, hay otras cosas que también son importantes como la adaptación a la ciudad, a la altura, al club y a la camiseta. Todo eso no es fácil pero el trabajo es parejo para todos y el esfuerzo tiene que ser de todos. Acá no hay chicos ni grandes, cuando la pelota se pone a rodar y el equipo juega, el esfuerzo tiene que ser de todos.

El DT también habló sobre la Copa Libertadores, donde se encontrará con Oriente Petrolero: «Es un grande de Santa Cruz de La Sierra. Tiene una gran hinchada, es una ciudad de calor. Ya me ha tocado enfrentar a Oriente Petrolero, se lo que significa jugar en Santa Cruz con estadio lleno y una hinchada muy seguidora que tienen ellos. El primer partido con ellos va a ser el 4 de febrero, y con un mes de anticipación digo que no va a ser tarea fácil.

El León se alista para empezar la pre temporada. Primero en la Florida Cup, donde tiene cita el 10 de enero para enfrentar a los Strikers. ¡Se viene otro año lleno de rojo!