Imagen: https://www.facebook.com/Roger-Daltrey-1605018036449417/

Roger Daltrey hace un ccover a “Let My Love Open the Door” de Pete Townshend

Laura Moreno
Archivado en: The Who  •  

Let My Love Open The Door” fue la canción más exitosa de Pete Townshend como solista y hace poco, Roger Daltrey, compañero de banda grabó una cover del sencillo como colaboración hacia la fundación Teen Cancer America, la cual fue inaugurada por dos integrantes de The Who.

Daltrey ofreció una entrevista para Yahoo Music en la que declaró cuanto acompaña ‘Teen Cancer America’ a los pacientes adolescentes que enfrentan esta enfermedad.

Es extremadamente importante para los hospitales tener un área aparte en la que los adolescentes con cáncer puedan ser atendidos. Ellos ya son demasiado grandes para ser considerados como niños y también demasiado jóvenes para ser adultos. No tienen ninguna especie de espacio que sea cómodo para ellos. Es increíblemente penoso para alguien sobrellevar con ese trauma. Obviamente no podemos salvar a todos los chicos que tienen cáncer, pero lo que podemos hacer es hacer que los meses, y a veces años, del tratamiento que tienes sea menos traumático. Aún si ellos no lo hacen, tendrás una mejor experiencia y sus vida no serán tan dañadas”, aseguró el músico.

En el siguiente video usted escuchará un pedazo de este cover.

 

https://youtu.be/K1i93mwwBNs