Imagen: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

Revelaron cómo fue el proceso de grabación del audio final que podría haber revelado la víctima de Negan en The Walking Dead

Laura Moreno
Archivado en: The Walking Dead  •  

Desde el final de la última temporada emitida de The Walking Dead, internet no ha parado de publicar distintas teorías sobre la posible identidad de la víctima de Negan.

Aún no hay nada seguro. Lo único claro tal y como lo dijo el propio Robert Kirkman, el personaje en cuestión es muy querido por los fans y sabremos de quién se trata cuando la séptima temporada se transmita en AMC.

Por ahora, una de las teorías que ha cogido más fuerza en internet es la que se basa en el audio final del episodio como pista principal que aunque se escuche con alguna distorsión deja ver algunas las voces, gritos y llantos de los supervivientes después de que Negan utilice su bate de béisbol para matar a uno de ellos.

Todo parece indicar, según este audio, que la víctima habría sido Glenn.

Además, Lauren Cohan, la actriz que encarna el papel de Maggie en The Ealking Dead, confesó al diario ‘The Huffington Post’ cómo fue rodado el famoso audio: «Aquí tienes una buena pieza de información. Rodamos la escena y luego, individualmente, fuimos a una cabina privada de sonido para rodar el audio, así que no sé«.