Imagen: https://www.facebook.com/Thor

Revelan cómo reaccionarían Thor y Loki en Capitán América: Civil War

Laura Moreno
Archivado en: Marvel  •  

Ambos personajes estuvieron ausentes durante el enfrentamiento más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo en un reciente encuentro con los fans durante el Wizard World Philadelphia, Tom Hiddleston y Chris Hemsworth quienes dan vida a Loki y Thor explicaron cómo reaccionarían sus personajes si se encontraran en medio de Civil War, la película que enfrentó al Capitán América contra Iron Man,

«‘Soluciónenlo ustedes idiotas. Esto es estúpido’. No lo sé, no estoy seguro de cómo estará la situación cuando Thor regrese, pero creo que para él será un shock que no se lleven bien y que estén en medio de una pelea»
expresó Hemsworth.

Luego fue Hiddleston quien habló en nombre de Loki y resaltó que su llegada a la Tierra en la primera película de Los Vengadores logró reunir a los superhéroes, pero ahora que él se ha ido todos se estaban peleando y el actor lo siente mucho. ante esto Hemsworth bromeó con que su hermano en la gran pantalla volverá en una próxima película a la Tierra para unirles a todos de nuevo.