Imagen: https://www.facebook.com/OasisOfficial/

Recordamos aquel partido entre el Real Madrid Vs. Manchester City, en el que Liam Gallagher fue expulsado borracho del Bernabéu

Laura Moreno
Archivado en: Liam Gallagher  •  

¿Recuerda un día de septiembre de 2012 cuando el Real Madrid y el Manchester City se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League y ante la del público, un famoso hincha de los ingleses fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu?

Al que sacaron del estadio fue a Liam Gallagher, ex cantante de Oasis.

Todos sabemos Gallagher es un reconocido seguidor del City y por supuesto, en ese momento no quiso perderse la visita de su equipo a la capital.

Así, estando en estado de embriaguez, Liam fue expulsado del Bernabéu por un comportamiento inadecuado. El músico no pudo ver el final del partido, que acabó con remontada del Madrid y victoria por 3-2.
 
La mala conducta del ex Oasis arrancó cuando el Manchester City se adelantó en el marcador. Gallagher, quien se había sentado en la primera fila de la grada del Bernabéu, alzó los brazos una y otra vez, bailó entre los espectadores y corrió escaleras abajo para celebrar el gol de los suyos.

El real problema vino cuando trató de besar y abrazar una guardía de seguridad; en ese momento, la paciencia de la seguridad del estadio llegó a su fin y el cantante fue expulsado del estadio.

 

https://www.facebook.com/OasisOfficial/