www.twitter.com/jamesdrodriguez

El Real Madrid le pone precio a James Rodríguez

rockngol

Uno de los protagonistas durante este mercado de fichajes se llama James Rodríguez. El colombiano, quien está liderando a la Selección Colombia en la Copa América Centenario, sigue siendo portada en muchos diarios del mundo y esta vez lo hace con precio y todo.

Y es que desde Europa empiezan a hablar sobre la venta de James Rodríguez, al que el Real Madrid habría tasado en 77 millones de euros. Según informa la prensa en España, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya le habría dicho al representante del jugador colombiano, Jorge Mendes, que empezara a buscar el mejor postor.

Uno de los clubes más pendientes de la situación es el Manchester United. José Mourinho, nuevo DT de los red devils, tiene al colombiano en la mira y podría ser uno de los íconos que dirija su nuevo proyecto en Old Trafford.

El club blanco puso a James en la lista de intransferibles hace algunos días, pero con el deseo que tienen en Madrid de fichar a Pogba, el colombiano serviría como fichaje estrella que ayude a recuperar lo que se va a invertir en el francés.