Twitter.com/jamesdrodriguez

El Real Madrid declara instransferible a James

rockngol

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez siguen siendo protagonistas. Mientras la prensa en Europa habla sobre seis equipos que lucharán por quedarse con el colombiano, desde las oficinas del Real Madrid llegó un mensaje claro: «James no se vende».

Así lo dice Florentino Pérez, el presidente del club merengue, quien, según fuentes cercanas al jugador, le comunicó al ’10’ que no escucharían ofertas por él. Florentino sigue creyendo en James y espera que pueda recuperar ese nivel que lo llevó la temporada pasada a anotar 17 goles y lograr 18 asistencias.

James ya dijo que quiere reunirse con el presidente del Real cuando termine la temporada, pero al parecer el máximo dirigente del club no tiene intención de dejarlo ir. Al menos eso es lo que dicen… Ya veremos qué pasa cuando equipos como el Manchester City o el Bayern pongan jugosas cifras de dinero sobre la mesa para fichar al colombiano. Por ahora, Florentino está convencido de que James es una parte vital en el futuro del equipo. ¿Será que lo empiezan a tratar como tal?

https://youtu.be/JrcPu2AdD5g