Imagen: https://www.facebook.com/harrypottermovie

Reacciones del elenco de Harry Potter tras la muerte de Alan Rickman

Laura Moreno
Archivado en: Alan Rickman  •   Harry Potter  •  

Varios actores que pertenecieron al equipo que llevó a Harry Potter a la gran pantalla se pronunciaron al conocer la muerte de Alan Rickman.

Daniel Radcliffe, actor que dio vida a Harry Potter a través de los ocho entregas cinematográficas recuerda al hombre que interpretó a Severus Snape y con el que compartió escenario durante varios años.

Alan Rickman es sin duda uno de los más grandes actores con los que he trabajado» escribió en su cuenta de Google «Es también uno de las personas más leales y comprensivas que he conocido en la industria fílmica, fue tan alentador para mí en el set y en los años post- Potter».

«Estoy muy seguro que él ha visto todo lo que he hecho en el escenario tanto en Londres como en Nueva York, conozco a gente que ha sido amiga de él muchos años más de lo que yo lo he sido y todos han coincidido en que ‘Si tu llamas a Alan, no importa en que lugar del mundo se encuentre o si está ocupado, este haciendo lo que esté haciendo, él se pondra en contacto contigo ese mismo día». concluyó.

«When I’m 80 years old and sitting in my rocking chair, I’ll be reading Harry Potter. And my family will say to me, ‘After all this time?’ And I will say, ‘Always.»R.I.P Alan Rickman

Posted by Daniel Radcliffe on jueves, 14 de enero de 2016

La actriz Emma Watson, también conocida como Hermione Granger expresó sus condolencias vía Facebook y compartió más tarde varios tweets al conocer la muerte del dramaturgo inglés e indicó que se sintió afortunada de haber trabajado junto a él.

I’m very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I’ll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

El actor Matthew Lewis, quien interpretó al despistado amigo de Harry Potter,  Neville Longbottom aseguró que atesorará todas las memorias que compartió con Rickman y reconoce que lo inspiró durante su formación actoral

Por su parte, la escritora de las historias del niño mago, J.K Rowling expresó el dolor que la invadió al conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter, de igual forma dio su pésame y condolencias a la familia del actor brítanico.