Twitter.com

¿Qué pasa con James Rodríguez?

rockngol

Desde Barcelona, el Diario Sport aseguró que existe un distanciamiento entre el técnico francés y el volante colombiano. Según el medio, «Zinedine Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez. Al menos, hasta que el colombiano cambie radicalmente su actitud y se integre a la dinámica y la disciplina del equipo».

Además, el artículo asegura que el ’10’ no se encuentra en buen estado físico y que está desmotivado en el equipo merengue: “Zidane se ha encontrado a un James Rodríguez absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista».

La disciplina del volante también se puso en duda debido al incidente que tuvo la semana pasada cuando llegó a la ciudad deportiva perseguido por la policía circulando a más de 200 kilómetros por hora.

Por su parte, el Real Madrid salió a desmentir los hechos. Juan Camilo Andrade, jefe de prensa del equipo merengue, dijo: “James y Zidane se llevan bien. La situación de los dos es perfecta. No hay ningún problema. James siempre ha manifestado que Zidane ha sido uno de sus referentes futbolísticos de toda la vida, y Zidane lo único que quiere es tener al mejor James para que le aporte al equipo. No hay veracidad en esa información de Sport. James está trabajando bien para aportarle a la plantilla. El diario Sport no tiene fuentes directas o confiables del Real Madrid y publican historias que no tienen mucha veracidad o que no están contrastadas”.

Mientras la prensa sigue tratando el tema, el club blanco dice que la única incógnita es saber si Zidane va a poner a James de titular el domingo (10 am) frente al Sporting de Gijón. El DT fue claro cuando tomó las riendas del equipo: «James e Isco son formidables». Ahora llega el momento para probarlo.