Foto: Flickr/Ver en vivo En Directo/cc

Productor mexicano asegura que ‘Chespirito’ tenía un pacto con el diablo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   El Chavo  •  

Lejos de saber las versiones que cuestionan el éxito con el que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, conquistó la televisión mexicana, las hipótesis que ponen en tela de juicio su talento aún no se detienen.

via GIPHY

Es la hora que muchos aseguran que el alma de Roberto deambula por su casa ubicada en Ciudad de México, y bueno, las redes sociales se encargan de multiplicar las versiones paranormales que envuelven al comediante.
Ahora a esas oscuras versiones se suma la de Ignacio Muñoz, el productor de ‘La Mano Peluda’, quien en una entrevista aseguró que Roberto Gómez tenía un vínculo con el ocultismo.

Según el director, los tres personajes de Roberto Gómez empezaban con la “Ch”: ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín colorado’ y ‘El Dr. Chapatín’, esto lo relaciona con una especia de culto al ‘Chamuco’, como es conocido Satanás en México.

A su vez, Muñoz también aseguró que el programa ‘El Chavo del 8’ tenía una simbología y numerología notoria en su escenario, ejemplo de ello es ‘La bruja del 71’, a quien sumándole los números daría un resultado de 8, lo que significa infinito y si lo ponen de cabeza, en la cábala, significaría Satanás.