Previa del clásico 287 al mejor estilo del RockAndGol

rockngol

Hoy se juega el clásico número 287 entre Millonarios y SantaFe. Y aunque la historia marca una paternidad del Embajador, desde que hay torneos cortos en el 2002 esa superioridad se ha emparejado a tal punto que el León ha ganado más clásicos que el azul.

Sin embargo, hoy se escribe una historia distinta: el azul quiere seguir manteniendo extender su invicto de cinco juegos sin caer frente al León y para ello uno de los grandes referentes del azul, Jonathan estrada, cree que la unión entre hinchas y jugadores es vital para lograr el triunfo el día de hoy, así nos lo manifestó en exclusiva para el RockAndol.

De esta manera, otro de las estrellas del azul, un guerrero de mil batallas aprovechó nuestras cámaras para hacer un pedido muy especial a los hinchas azules.

Por parte del León, sus jugadores saben lo importante que son los clásicos para el club y para la hinchada. Así nos lo contó un hincha y jugador del club, Sebastián Salazar, para quién es un sueño jugar este tipo de partidos.

Una de las nuevas contrataciones del rojo jugará su primer clásico. Así es, Guido Di Vanni nos contó lo que significa para él jugar este importante partido.

 

Hoy el clásico va a estar a muerte. Ojalá lo vivamos en paz y con muy buen fútbol!!!

Que gane el mejor!!!