twitter.com/FCFSeleccionCol

Pékerman: «Fue un partido lleno de cosas positivas»

rockngol

El DT de la Selección Colombia habló después del partido contra Paraguay y se refirió al desgaste que tuvieron que hacer los delanteros; el papel de Carlos Sánchez, las oportunidades perdidas y más.

“Es muy difícil encontrar el ideal en estos partidos, con este tipo de competencia. Paraguay también iba a buscar fórmulas para llegar al gol. Había que repartir esfuerzos en las dos situaciones: nuestros delanteros hicieron un gran desgaste. Si hubiéramos concretado alguna de esas situaciones en el primer tiempo, quizás el partido se hubiera planteado de otra manera», dijo José Néstor.

«Pero hay que hablar de lo que pasó. Para nosotros fue un partido en el que hubo muchas cosas positivas que se terminan coronando con el gol. Estas Eliminatorias son durísimas; cualquiera puede tener una racha importante de dos o tres partidos y entrar de nuevo a pelar el lugar. Lo que debemos hacer es no confiar en que se obtuvo una buena cantidad de puntos, hay que respetar a cada uno de los rivales, saber que muchos pueden crecer y como este rival de hoy que tranquilamente podía llevarse el triunfo. Cada partido de lo que queda supongo que va a ser así».

La Selección recibe este martes a Uruguay en Barranquilla. Nos encontramos a las 3:45 de la tarde en el Rock and Gol.