Imagen: https://www.facebook.com/PaulMcCartney/

Paul McCartney recuerda el día que «descubrió el significado de la vida» junto a Bob Dylan

Laura Moreno
Archivado en: Paul McCartney  •  

En una nueva entrevista,  el cantante habló de sus primeros días como músico,  cómo conoció a John Lennon  y al resto de The Beatles y el día en el que mientras hablaba junto a Bob Dylan descubrió el significado de la vida,  algo que describe como  » una experiencia mística”.

 “Podía sentirme ascendiendo en un espiral, mientras hablaba con Dylan, sentí cómo me podía entender todo, el significado de la vida” luego el bajista explicó cómo le ordenó al roadie de The Beatles, Mal Evans, quien también estaba en la habitación, que le alcanzara un pedazo de papel.

McCartney agregó: “¡Lo tengo! y escribí la clave de todo en ese pedazo de papel y le dije a  Mal ‘Quédate con este pedazo de papel, asegurate de no perderlo porque el significado de la vida está aquí, Mal me dio el pedazo de papel al día siguiente, en él, estaba escrito el mensaje ‘Hay siete niveles’ ’ Bueno, ahí lo tienes, el significado de la vida…»

El video es la tercera parte de un documental de seis partes llamado «Pure McCartney», el cual será lanzado el 10 de junio, anteriormente Paul también habló sobre la historia de algunas canciones como «Coming Up» y  «Dance Tonight», todos grabados en realidad virtual.

En el video de «Early Days», McCartney reconoce que ni él ni John Lennon pensaron que vivirían de la música, «estábamos escribiendo canciones, pensando que algún día quizá podríamos vivir de eso, no pensábamos realmente que sucedería, pero..sabes…realmente sucedió».