twitter.com/SantaFe

A pasar de página, el León recibe a Alianza Petrolera

rockngol

La eliminación de la Copa Libertadores ya pasó y hay que dejarla atrás. El rojo quiere cambiar de página y seguir manteniendo ese buen presente que tiene en la Liga Águila, donde está imparable y solo sabe lo que es ganar desde las últimas cinco fechas, cuando reciba a Alianza Petrolera en El Campín.

Después de no lograrse el el objetivo internacional, el campeón de la Copa Sudamericana pone todo lo mejor de su repertorio para llevarse el torneo local: “en Santa Fe siempre es obligación ser campeón en Liga, obviamente después de la eliminación en Copa es al 100%, porque no tenemos otro torneo,ojalá el domingo podamos sacarnos todo esto de encima, ganar para poder acercarnos a asegurar la clasificación», dijo nuestro veneco crack, Luis Manuel Seijas .

De tal manera, el profe Alexis pondrá lo mejor de su nómina para ganarle a un rival al que el rojo, sorprendentemente, nunca le ha podido ganar en Bogotá. Para ello, se espera el regreso de Leandro Castellanos a la titular del equipo y de nuestro calvo hermoso, Omar Pérez, el cual jugará el partido 300 con la camiseta del León ¡Que grande!.  Las únicas bajas que tiene el equipo bogotano son las de Juan Daniel Roa y Guido Di Vanni, ambas por lesión.

El juego iniciará a las 5 de la tarde y será transmitido por televisión abierta.

¡ Vamos, los leones!!