Artículo

Twitter.com/D_Ospina1

Ospina sonríe: volverá a atajar

rockngol

El buen arquero de la Selección Colombia jugará su quinto partido de la temporada este fin de semana cuando el Arsenal reciba, en el Emirates Stadium, al Hull City por la FA Cup. De tal manera, Ospina se afianza en la titular del equipo en los partidos de esta competición, así lo confirmó Wenger en su última conferencia de prensa antes del partido: “David Ospina es nuestro arquero en la FA Cup. Cech no estará involucrado”.¡Pues algo es algo!!

El último partido que había jugado el colombiano  en esta temporada fue el pasado 30 de enero, en donde tuvo una aceptable presentación y  el Arsenal venció al Burnley 2-1. El partido será mañana sábado a partir de la 7:45 a.m. hora colombiana. ¡Vamos, David!!

Esta semana, Ospina ha sido noticia en Inglaterra al conocerse la intención del portero de dejar el club londinense a final de temporada, debido a la extensión del contrato de Cech y a la posible capitanía que se le otorgaría al arquero checo desde la próxima temporada. ¡Que sea lo mejor para él!!.