Naughty Dog

OFICIAL: The Last Of Us tendrá segunda parte

rockngol

Sony cerró el ‘PlayStation Experience’ con una noticia que llevaban esperando los fanáticos por más de tres años: The Last Of Us Part II. Joel y Ellie están de vuelta. El lanzamiento del videojuego tardará un rato, pero saber que una de las mejores historias de Apocalipsis y supervivencia tendrá continuación es suficiente por ahora.

En el tráiler podemos ver que han pasado algunos años en la historia. Ellie ya es una adolescente y, al parecer, sedienta de venganza. «Voy a encontrar y matar a cada uno de ellos», dice la protagonista de la historia cuando habla con Joel en este adelanto que entregó Naughty Dog:

https://youtu.be/g4632udwIPQ

El director creativo del juego, Neil Druckman, dijo tras la presentación oficial: «No puedo expresar lo satisfactorio que es poder decir que Ellie y Joel están de vuelta para otra intensa, apasionante y emocional aventura. Como muchos de ustedes, hemos desarrollado un amor muy profundo por el universo de The Last of Us y el de sus personajes. Aunque una secuela parecía el movimiento más lógico, no ha sido el caso. Sabíamos que esa historia debía ser una que mereciera la pena y, quizá más importante, una historia a la altura de Joel y Ellie. Después de pasar años elaborando diferentes ideas (y dándonos prácticamente por vencidos), encontramos una que se siente especial, una historia que evoluciona en un viaje épico. Falta mucho para el lanzamiento, pero queríamos dar la noticia. En los próximos meses tendrán más información acerca de The Last Of Us Part II».