Imagen: https://www.facebook.com/makingamurderer

Nuevo sospechoso podría demostrar la inocencia de Steven Avery de «Making a Murderer»

Laura Moreno

El documental de Netflix Making a Murderer, que narra el caso judicial de Steven Avery, continúa siendo un gran atractivo para los seguidores de la serie, quienes aún no saben si Avery es culpable o inocente.

Avery, de 53 años, cumple actualmente una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de la fotógrafa Teresa Halbach en 2005.

Los 10 capítulos del documental incluyen la investigan y juicio del sospechoso, tanto furor ha causado que podría haber una segunda temporada.

En entrevista para Newswek, la abogada afirma que habrían más sospechosos que habían sido ignorados por los anteriores abogados de Avery.

Su nueva abogada, dice tener pruebas suficientes que podrían demostrar la inocencia de su cliente.

Zellner insiste en que la clave está en el celular de la víctima Teresa Halbach y que en sus registros telefónicos había un par de llamadas de un hombre con historial de abusos sexuales en Arizona.

En los próximos meses, la abogada presentará las nueva evidencias «Tenemos a un par de sospechosos. Yo diría que hay uno a la cabeza por mucho. Pero no quiero asustarlo, no quiero que huya».