Imagen: https://www.facebook.com/xmenmovies/

Nuevo adelanto de X-Men: Apocalypsis

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

La advertencia que se oye en el nuevo tráiler de X-Men Apocalipsis: «Todo lo que ellos han construido, caerá«. Esta es la nueva entrega de la franquicia que publicó su nuevo tráiler durante la transmisión del Super Bowl 2016.

El video tiene una duración de menos de un minuto en el que vemos cómo el mutante al que da vida Oscar Isaac muestra todo su poder. Junto a este villano estarán los Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender).

Del otro bando, vemos a una nueva generación de mutantes liderada por el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) que enfrentarán los planes de Apocalipsis.

El resumen oficial de esta película asegura: «Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.
 
Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.
 
Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mísitica (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción«.