twitter.com/OFICIALATBUCARA

No hay quién pueda marcarle al León

rockngol

El campeón de la Copa Sudamericana sumó un valioso punto de visitante contra el Bucaramanga. El León, a pesar de jugar con nómina mixta, demostró orden defensivo y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, pero un error del árbitro le negó esa posibilidad. ¡ Aún no se entiende porque anuló el gol de Otero!!!

En una cancha en mal estado, ¡ parecía un potrero!, SantaFe extendió su invicto y sumó un importante punto que lo mantiene en la parte alta de la tabla. En el primer tiempo, al León le costó acomodarse en el terreno de juego y, si no fuera por la buena actuación de Castellanos, se hubiera podido ir abajo en el marcador. ¡ Que buenos arqueros tiene el rojo!!!

Para el segundo tiempo, SantaFe cambió de actitud, controló mejor al rival y generó mayor volumen ofensivo. De lo pies de Otero se crearon las mejores llegadas al arco local y de sus pies llegó la jugada dudosa del partido: un gol anulado por supuesta falta del delantero contra el defensor local ¡Falta que solo vio el arbitro!!! Sin embargo, en los últimos minutos el Bucaramanga volvió a recuperar el balón y volvió hacer figura al portero cardenal. ¡La figura del partido!!!

Así las cosas, el León empató y sigue sin recibir gol, ya lleva 127 minutos sin que le marquen por Liga !no hay quién pueda marcarle al rojo!!. Ahora al primer campeón de Colombia se le viene otra dura semana donde tendrá que enfrentar a Cerro Porteño el martes por Copa Libertadores y visitará el próximo domingo al Envigado. ¡ Vamos León, vamos a por todo, hay con qué!!!!