Imagen: https://www.facebook.com/Metallica/

Mire a Lars Ulrich, de Metallica, abrir la edición especial de ‘Ride The Lightning’, por primera vez

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

Metallica volverá a publicar sus dos primeros discos,”Kill ‘Em All” lanzado en 1983 y “Ride The Lighting” en 1984.

Ambos álbumes han sido remasterizados y estarán disponibles en 3 formatos, CD, vinilos y un box Set.

Estas ediciones especiales tendrán material personal de la banda, los cuales incluyen grabaciones nunca antes escuchadas y curiosas fotos.

Hace unas horas, Metallica publicó un video mostrando la edición especial de “Ride The Lighting”, conducido por el baterista de la banda, Lars Ulrich. Por supuesto, la banda también presentó un video mostrando la edición especial de “Kill ‘Em All”, conducido por James Hetlfield.

La caja de la edición especial de ‘Kim ‘Em All’, incluye 4 vinilos, 5 discos, un DVD y un libro que tiene curiosas fotos. Por su parte, la edición deluxe de “Ride The Lighting” incluye 4 vinilos, 6 CDs, un DVD, un libro con fotos nunca antes vistas, un pequeño libro escribo a mano por James Hetfield y 3 afiche. Es importante resaltar que estas cajas son edición limitada.

Los fanáticos pueden pre ordenar ambas cajas de ediciones especiales en el siguiente link: https://metallica.com/kill-ride-deluxe. Recuerde que este lanzamiento será el 15 de abril, justo para el Record Store Day