Twitter.com/michaelrangel09

Millos llega a 23 puntos y es tercero en la tabla

rockngol

Los Embajadores cumplieron con la tarea. Aunque fue un triunfo agónico, vale tres puntos de oro. Millonarios le ganó 0-1 al Once Caldas con un gol de Rangel en el último minuto y sigue sumando, con la mira en un título que quite la sed a la afición. ¡Vamos por buen camino, Millos!

Maxi Núñez fue el encargado de hacer la fiesta en Manizales. La banda derecha fue toda del argentino, quien se encontró con el arquero Cuadrado una y otra vez. Persiana abajo. No había por dónde hacer gritar a los hinchas azules que llegaron al estadio.

Robayo, Silva, Rangel, Vega… Una tromba en el cuadro Embajador, que cuando corrigió errores en el mediocampo se dedicó a manejar el balón. Millos esperó y pudo tener problemas cuando llegó un tiro libre que terminó en gol. El juez de línea vio a Palomino en fuera de juego y le dio un respiro al azul. Segunda vida que supo aprovechar el visitante.

Todo parecía quedarse en empate, pero en el minuto 92 Rangel aprovechó un rebote dentro del área del Once Caldas y la mandó a guardar. Gol de Millonarios y tres puntos para seguir sumando.

Los Embajadores sacan así nueve puntos en tres partidos claves: ganaron el clásico a SantaFe, derribaron con fútbol a Nacional y ahora se trajeron tres puntos a Bogotá desde Manizales. Un repertorio que le sirve para estar tercero en la tabla, con 23 puntos y esperando al Chicó, que visitará el Campín el sábado 9 de abril.

CONTENIDO PATROCINADO