twitter.com/MillosFCoficial

¡Millos, sigue jugando así que nos volvemos locos!

rockngol

Millonarios remonta y sigue invicto. Así se le da la vuelta a un partido. Tremenda actuación del Embajador para defender el Campín. Un primer tiempo para el olvido; lleno de errores y además con gol del Junior. Pero Millos despertó y en el segundo tiempo dio una lección de fútbol a toda máquina. ¡Grande Millos!

La primera parte fue para el Junior. Los visitantes armaron carnaval en Bogotá y aprovecharon la cancha mojada: con un remate de media distancia de Ovelar que se coló entre las manos de Vikonis abrieron el marcador y durmieron a Millonarios. Cero fútbol para el local y ninguna conexión entre el mediocampo y los delanteros.

Pero la segunda parte se pintó de azul. Entró Carrascal para darle un aire al equipo y todo cambió. Millonarios fue una tromba y salió dispuesto a defender la casa. Primero llegó el de Robayo –con complicidad de un defensa del Junior-. El capitán del equipo clavó el empate de cabeza y el fútbol se activó. A los tres minutos apareció Rangel para poner el mejor gol del partido. De 9 puro. El atacante recibió un pase de Lewis y la mandó a guardar en el ángulo izquierdo. Imposible de atajar. Millos daba la vuelta pero quería más.

Faltando 20 minutos el mismo Rangel sacó un remate desde fuera del área y puso el tercero y definitivo para Millonarios. Fútbol en su máxima expresión y el Campín cantando el “ole” a todo pulmón.

El carnaval se quedó en Bogotá. Millonarios es el nuevo líder de la Liga. ¡Vamos los Millos!

Al finalizar el juego esto le dijeron tres ídolos azules al RockAndGol