twitter.com/MillosFCoficial

¡Millos sigue ganando que nos volvemos locos!

rockngol

El Embajador está pisando fuerte. Millos ganó 3-2 en su visita a Cortuluá, con dos goles de Ayron del Valle y otro de Maxi Núñez. El azul empezó perdiendo, pero dio la vuelta y se quedó con tres puntos vitales para la clasificación.

El primero fue de Buitrago en el primer minuto de juego. Un globito de esos mal educados que hacen a cualquiera aplaudir. Pero 11 minutos después, Ayron del Valle definió dentro del área y puso el empate con un remate certero. El partido fue bueno desde el pitazo inicial.

Inmenso Vikonis cuando se necesitó de él; atajó un par de ocasiones clave y dio seguridad. En la segunda mitad llegó otro grito de gol para los azules. Ayron del Valle cobró un penal que cometió Luis Caicedo y puso adelante a Millos.

El susto llegó luego, cuando Camilo Caicedo empató el partido de nuevo en el 66′, tras un gol de cabeza. Pero los locales empezaron a dejar muchos espacios y Millos aprovechó. MAnga Escobar entró para darle aire al equipo y se inventó una jugada que acabó con gol de Maxi en el 79′.

Millonarios está en la octava posición con 27 puntos y aún tiene pendiente el juego contra Junior. ¡Sigue ganando, Millos del alma!