twitter.com/MillosFCoficial

Millos se queda con otro clásico capitalino

rockngol

Los Embajadores ganaron 2-0 a SantaFe y suman 112 victorias en los 284 enfrentamientos que han tenido por Liga. Un gol de David Silva cuando terminaba el primer tiempo y otro de penal –inexistente- de Jonathan Estrada le dieron los tres puntos a Millonarios.

SantaFe dejó que la crisis se volviera protagonista durante el clásico en Bogotá. El León no mostró su mejor cara y el desorden se hizo presente: ya son seis clásicos consecutivos los que suma el equipo rojo sin conseguir una victoria. Se fue Pelusso; el sentimiento de la afición es amargo, SantaFe está de 14 en la tabla con nueve puntos y, por ahora, el que celebra es Millonarios.  A pesar de la derrota, el viejo Rogelio le logró sacar una sonrisa a San Agustín Julio, quién ofició como técnico del rojo por este juego.

Pero los Embajadores tampoco están brillando. Una manito del árbitro –perdonó la segunda amarilla a Rangel y Robayo y además pitó un penal que no existió- sirvió para disimular un fútbol desordenado que todavía no convence. Faltan ideas, Millos. Todavía nos falta tenerla clara.

Fue hasta el final del primer tiempo cuando Millonarios aprovechó un tiro de esquina y Silva la mandó a guardar sin dejarla caer. Estallido en el Campín que estuvo vestido de azul. Error en defensa de SantaFe y el primer gol de Millonarios. Esto le dijo la figura del juego al viejo!!!

Después llegó el penalti imaginario que sólo el árbitro vio. Estrada no perdonó y con un potente zurdazo reventó el ángulo derecho del arco. ¡ Jonathan estaba contento miren ustedes!!!

Millos sube al cuarto puesto de la tabla con 17 puntos y se alista para enfrentar a Nacional en el Campín. SantaFe, por su parte, jugará contra Junior el miércoles. Aún falta fútbol para los bogotanos. Por ahora, el clásico sigue pintado de azul, al igual que las tribunas en el día de hoy.