twitter.com/MillosFCoficial

Millos, a ganar en Barrancabermeja

rockngol

En el juego de cierre de la cuarta fecha de la Liga Águila, el Embajador quiere borrar la seguidilla de empates de los últimos partidos y sumar de a tres hoy cuando enfrente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. ¡Igual estamos invictos!!

Además de eso, el azul quiere dejar atrás el irregular partido que jugó contra Pasto, el pasado fin de semana, donde tuvo un buen primer tiempo en el que controló el balón y se pudo ir adelante en el marcador por dos goles; pero una parte complementaria en la que el rival empató el partido y, por poco, se lleva los tres puntos de Bogotá. ¡Para olvidar ese segundo tiempo del azul!!

Para el partido de hoy, el embajador tendrá dos bajas obligadas: la de Déiver Machado, el buen lateral izquierdo hace parte del microciclo de la Selección Colombia, y Michael Rangel, quien presentó problemas musculares en el pasado juego contra Pasto.  ¡Ambos han sido importantes en el funcionamiento del equipo en los primero juegos!!

Por su parte, el Alianza es el colero de Liga y aún no ha sumado su primer triunfo, ¡un rival muy accequible!! El partido comenzará a las 8 de la noche. ¡Vamos Milos!!!!