twitter.com/MillosFCoficial

Millos hizo la tarea en Barrancabermeja

rockngol

El club embajador ganó, tranquilamente, de visitante contra un Alianza Petrolera, muy limitado. La victoria llegó a través de dos penales claros que le permiten al club Embajador terminar con una racha negativa de 5 meses sin ganar como visitante por Liga y ubicarse en la cuarta posición de la tabla. ¡Que gran victoria!!

En el primer tiempo, al club embajador le costó, sin pasar mayor peligro, acomodarse en el campo de juego hasta que, en el minuto 35, el juez pitó un agarrón en el área y decretó penal a favor del azul. El encargado de ejecutarlo fue, el paraguayo, Cristian Ovelar.

Para el segundo tiempo, el local siguió atacando en busca del empate; sin embargo, la defensa del azul tuvo un excelente comportamiento y, cuando fue superada, Vikonis, como siempre, respondió con mucha seguridad. Ya cuando finalizaba el partido, Jonathan marcó el segundo gol del partido, a través de otro tiro penal y llegó a 18 con la camiseta azul ¡ que crack!!. ¡Ambos penales fueron bien sancionadas por si hay dudas!!!

Así las cosas, Millos cumplió con su tarea y recuperó los puntos perdidos de local contra el Pasto. Ahora, el Embajador tendrá que jugar contra Jaguares el próximo domingo en el Campín.