Twitter.com

¡Se nos acabó el liderato! Millos pierde contra Águilas

rockngol

Los azules se acordaron tarde del fútbol y eso les costó tres puntos -y el liderato- muy valiosos contra Águilas de Rionegro. Millonarios perdió 2-1 en un partido en el que Ovelar falló penalti y donde el arquero de Águilas se convirtió en la figura. Vikonis se equivocó en varias ocasiones -pocas veces pasa- y el equipo despertó cuando no había tiempo.

Millos se demoró tres años en volver a ser líder de la tabla y en un partido perdió el primer lugar. No hubo orden, la pelota no circuló y Águilas lo hizo ver mal, sin juego. Tras errar el penalti, los azules se desmoronaron y dieron paso para que los locales hicieran lo propio. Gol en el 23′ para Águilas. Hubo errores en defensa, en ataque… Ovelar estuvo muy solo en la punta… no hubo por dónde entrar.

La entrada de Carrascal en el segundo tiempo le dio un poco de juego a los azules. Cambios de frente precisos y replanteamiento táctico, pero Vikonis (que tuvo su peor noche tal vez desde que llegó a Millos) volvió a fallar y dejó un balón de rebote que bien aprovecho Páez. 2-0 a favor de Rionegro.

Jonathan Estrada descontó sobre el final pero ya no había tiempo para más. El domingo es contra Tolima. Israel debería replantear esa idea de andar rotando tanto… ¡Vamos los Millos!