Imagen: https://www.facebook.com/GameOfThrones

Melissandre causa conmoción al regreso de Game of Thrones

Laura Moreno
Archivado en: Game Of Thrones  •  

Atención Spoilers más adelante: Si no ha visto el episodio absténgase de leer el artículo.

La larga espera terminó y todos los seguidores de Game Of Thrones alrededor del mundo pudieron disfrutar de un primer capítulo que trajo más preguntas que respuestas,  «La mujer roja» un título totalmente justificado pues será Melissandre la que dejará a todos sorprendidos.

En Desembarco del Rey, Jaime Lannister regresa de su viaje a Dorne con el cadaver de su hija Myrcella y lo presenta ante su hermana, la reina Cersei, la muerte de Myrcella une más a los Lannister que juran venganza contra sus enemigos.

En Winterfell, Sansa Stark lográ escapar de los hombres de Ramsay Bolton con la ayuda de Theon Greyjoy y la guerrera Brienne de Tarth, mientras que la suerte de Daenerys Targaryen no parece mejorar, tras ser capturada por los dothraki es presentada ante su líder Khal Moro. Cuando este descubre que ella es la viuda de Khal Drogo la obliga a vivir con el resto de Khals en Vaes Dothrak. lo único que garantiza su seguridad es su viudez lo que impide que
los demás dothrakis se fijen en ella.

Jorah Mormont y Daario Naharis siguen el rastro de Daenerys mientras que Tyrion y Varys son testigos del caos que también surge en Meereen ante la ausencia de la khaleesi.

Finalmente en el extremo norte de Winterfell, el muro se ve dividido tras el asesinato de Jon Snow y la Guardia de la Noche entrá en caos, Ser Davos Seaworth y algunos hombres aún fieles a Jon Snow se preparan para luchar contra el traidor, Alliser Thorne, mientras Melissandre la bruja escarlata, al quitarse su famoso collar revela su verdadera apariencia,  la de una misteriosa anciana, imagen con la que concluye el capítulo que como siempre nos deja con ganas de que llegue el próximo capítulo.