X

Marylin Manson hace cover de David Bowie

- 18/02/16

Imagen: https://www.facebook.com/MarilynManson/

Marilyn Manson se ha unido junto al cantante de country Shooter Jennings para crear una versión de la canción de David Bowie: “Cat People”.

La canción aparecerá en el próximo álbum de Jennings titulado “Countach (For Giorgio)”, dedicado no solo a David Bowie, también es un homenaje a la leyenda del disco y la electrónica, Giorgio Moroder.

Moroder produjo la versión original del soundtrack del filme “Cat People”, Bowie incluyó la canción en su álbum de 1983, “Let’s Dance”.

“Invité a Manson a una fiesta en un bar y dije “Hey, conoces ‘Cat People’? ¿Te gustaría cantar esa canción para el álbum, porque suena increíble cuando lo haces” a lo que Manson respondió “Canto esa canción cada noche antes de subir al escenario, es la canción con la que me preparo para cantar”.

Manson recientemente se refirió a Bowie diciendo “Cada canción de él, era una forma de comunicarme con los demás, era un sedante, una excitación, una carta de amor que nunca pude haber escrito, se ha convertido y permanecerá como el soundtrack de una película que él pinto con su voz y su guitarra”.

Comentarios