Imagen: https://www.facebook.com/SuicideSquad/

Margot Robbie revela más detalles de Harley Quinn en Suicide Squad

Laura Moreno
Archivado en: Suicide Squad  •  

Tras el lanzamiento del segundo trailer de Suicide Squad, todos los seguidores de DC Comics y amantes del cine de superhéroes en general no pueden esperar para ver la película del disfuncional equipo de criminales, en especial por la esperada interpretación de Margot Robbie como la psicópata Harley Quinn.

Muchos se preguntan cómo será la actuación de Margot y para resolver algunas dudas, la actriz habló con Vogue acerca de su interpretación como Harley Quinn:

“Ella ni siquiera tiene superpoderes. Simplemente es una psicópata que corre felizmente y disfruta de matar a otros. Ella disfruta de causar disturbios, lo que la hace extrañamente carismática y divertida de ver.”

A su vez, David Ayer, director de Suicide Squad, destacó el trabajo de la actriz:

“Ella es una chica ruda, es increíblemente inteligente y tiene una madurez que va más allá de su edad. Es sumamente profunda, y nunca ha sido consentida, lo que la hace muy valiente para cualquier tipo de trabajo físico. Hizo casi todo incluyendo sus propias escenas de acción, no lo podrían creer. Solo existen un pequeño puñado de actores que realizan sus propias acrobacias.”