Imagen: AP

Los peores accidentes que han dejado estos Olímpicos

Laura Moreno

Han pasado pocos días, pero en los Juegos Olímpicos ya se han presentado accidentes en gimnasia, ciclismo y fútbol. A continuación le presntamos algunas de las peores lesiones de estas justas.

El gimnasta francés Samir Ait Said sufrió varias fracturas en su pierna izquierda al caer mal cuando realizaba su rutina. Demasiado doloroso, sin embargo él ya se encuentra en recuperación y asegura que estará listo para las próximas justas.

La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten lideraba la carrera en ciclismo en ruta, pero en una curva perdió el control de su bicicleta y sufrió una durísima caída. La deportista quedó inconsciente y fue diagnosticada con tres vertebras rotas.

El gimnasta alemán Andreas Toba se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y tuvo una lesión del menisco medial durante las eliminatorias. Aun así decidió ayudar a su equipo a clasificarse y continuó con las pruebas de día.

El italiano Vincenzo Nibali y nuestro colombiano Sergio Henao estaban liderando la prueba de ruta pero en el descenso perdieron el control y se cayeron. Nibali sufrió una fractura de clavícula y Henao se rompió la pelvis.