Imagen: Robert Lewandowski https://www.facebook.com/rl9official

Lewandowski quiere ir al Real Madrid

Laura Moreno

El diario español As, asegura que el delantero polaco ha comunicado a los clubes ingleses que le han hecho propuestas que tiene como prioridad llegar al Real Madrid y que está dispuesto a continuar en el Bayern hasta que su ingreso a la «Casa Real» sea una realidad.

Fue durante una entrevista con el Welt am Sonntag, medio alemán que el jugador habló de diversos temas, incluidos su futuro en el Bayern Munich.

Sobre finalizar su carrera en el equipo alemán, el jugador polaco: “Como futbolista profesional es difícil decirlo. Hay tantos casos de jugadores que han dicho eso y cuando llega otro entrenador no ha tenido las mismas expectativas. O recibieron una oferta interesante. En cualquier caso, me siento muy bien en el Bayern y daré todo por el equipo mientras esté aquí. Estoy centrado exclusivamente en el Bayern”.

La llegada de Carlo Ancelotti al club bávaro puede cambiar las cosas para el delantero, sin embargo, Lewandowski firmó un contrato por cinco años en el 2014 con el Bayern y el técnico italiano insistirá en que el jugador se quede en el club. Otros clubes que pretenden al 9 de la selección polaca son los equipos ingleses Manchester City y Chelsea.