Imagen: https://www.facebook.com/CaptainAmerica/

Les contamos el súper poder que Scarlett Johansson desearía tener

Laura Moreno
Archivado en: mamacitas  •  

Todos sabemos que Scarlett Johansson es una de las actrices más mamacitas en Hollywood. De hecho, lo que no todos sabemos es que siendo muy pequeña, Scarlett, deseaba ser una gran actriz y por eso, estudio en el Professional’s Children School de Manhattan y en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute.

A pesar de haber ganado varios Globos de Oro. Scarlett Johansson es reconocida por interpretar a La Viuda Negra, en las películas de Marvel.

La primera aparición de la actriz como Nathasha Romanoff fue en Iron Man 2 y ha vuelto a caracterizar a la viuda negra en cuatro oportunidades más.

Gracias al estreno de la película ‘Captain América: civil War’, el portal MujerHoy.com entrevistó a Johansson, quien reveló su opinión sobre los pros y contras de la fama y sobre lo más importante para ella en este momento: ser madre.

Por supuesto, Scarlett acepta que interpretar a la Viuda Negra le ha dado un reconocimiento que nunca imaginó, pero si tuviera la capacidad de elegir un súper poder, quisiera tener la habilidad de cambiar de identidad. “Tendría dos identidades, una pública y otra privada”, afirmó. Así, Johansson tendría la oportunidad de vivir en tranquilidad sin el acoso de la prensa.

Durante la entrevista, la actriz también dio declaraciones sobre su personaje y su importancia dentro de la última película de Marvel, Capitán América: Civil War. “En esta nueva entrega hay muchos personajes nuevos y relaciones… Mi desafío, esta vez, ha sido tratar de que mis escenas valgan la pena, manteniendo la esencia del personaje que interpreto desde hace años”, declaró.