twitter.com/SantaFe

El León se pone al día hoy contra el Hulia

rockngol

Hoy a partir de las 7 de la noche, el profe Alexis tendrá su segundo examen como DT del rojo, cuando el León reciba al Huila en Campín, en el último juego que tenía pendiente en la Liga.

En su primer partido como nuevo DT de SantaFe, el equipo del profe Alexis mostró una faceta ofensiva interesante y logró superar al líder del torneo 3-2. A las bajas que tenía el León para ese juego, por las convocatorias a nuestra Selección de mayores y sub-23, se le suman la de Seijas y Roa, el primero por el llamado a la selección venezolana y el segundo por un esguince en su rodilla, que lo dejará por lo menos un mes afuera de las canchas.

Sin embargo, la buena noticia es el regreso de Yulián Anchico, quién se recuperó de la lesión, y Jaine Barreiro, quién no viajó con la Sub-23 a Estados Unidos y podrá ser utilizado.

De sumar los tres puntos, como seguramente va a ser, el campeón de la Copa Sudamericana se ubicará en el grupo de los ocho primeros, pues actualmente es 12 con doce puntos a dos puntos del séptimo clasificado.

¡Vamos León, por esos tres puntos!!!