twitter.com/SantaFe

El León perdió un invicto de 5 años frente al Medellín

rockngol

Al León se le notó que cuando no está la zaga defensiva titular es un equipo al que le generan muchas opciones de gol. Como se pudo haber conseguido el empate, también la derrota pudo haber sido mucho peor, si no fuera por la enorme, gigante, espectacular y miles de buenos adjetivos más para describir la actuación Castellanos.

En un primer tiempo muy entretenido, el León comenzó organizado, controlando el juego y arrimándose al arco rival, sobretodo, por medio de Rivas; pero al pasar los minutos el campeón de la Copa Sudamericana fue cayendo en su rendimiento, al punto de que Castellanos se convirtió en figura del juego atajando tres balones impresionantes. Sin embargo, el buen arquero del rojo no pudo atajar todas y, justo en los minutos de adición de la parte inicial, el equipo paisa se adelantó en el marcador.

El segundo tiempo cambió muy poco de tónica, SantaFe volvió a iniciar con mucha intensidad para convertir el gol del empate rápido. Sin embargo el equipo paisa no se reguardó y tuvo llegadas claras de gol, que si no fueran por el arquerazo del León se hubieran concretado.  Ya con el campeón de la Copa Sudamericana jugado en busca del empate el Medellín aumentó la ventaja, por medio de un contragolpe. Un minuto después Jonathan Gómez marcó el descuento pero no alcanzó el tiempo para empatar.

Así las cosas, el León perdió un invicto de cinco años frente al equipo paisa y quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones. El rojo tendrá una revancha pronto, cuando enfrente el próximo martes el partido por Copa Libertadores.