twitter.com/SantaFe

El León no pasó del empate contra Corinthians

rockngol

El campeón de la Copa Sudamericana no pudo ganarle como local al equipo brasilero y, ahora, tiene jugarse la vida, el próximo 20 de abril, en Paraguay.

En el primer tiempo, el León salió a arroyar a Corinthians, es más, el local generó a través de Seijas, Gordillo, Otálvaro y Anchico opciones claras de gol. Sin embargo, fue el juvenil delantero Antony Otero, quien curiosamente cumplía 20 años este miércoles, el único que pudo romper la resistencia del arquero Casio y marcar el primer gol del partido con el que terminó la parte inicial.

Para el segundo tiempo, los brasileros salieron mejor físicamente y, aprovechando que el rojo se metió atrás muy temprano, complicó a SantaFe en varias oportunidades, y empató merecidamente a los 13 minutos, por intermedio de Elías. De ahí para adelante, el rojo intentó recuperar la misma intensidad de la primera parte, pero no lo logró: atacó más pero sin ideas claras y se salvó varias veces de los contragolpes visitantes.

Así las cosas, el León llegó a 8 puntos y tendrá que esperar que Cobresal le ayude con un triunfo sobre Cerro Porteño para ir más tranquilo a Paraguay y no depender únicamente de la victoria.