twitter.com/SantaFe

El León, por el liderato del grupo 8 en la Copa Libertadores

rockngol

Las cuentas del actual campeón de la Copa Sudamericana son claras: hoy frente a Corinthians solo sirve ganar ¡no más!. Con el triunfo, el rojo no solo sumaría tres puntos que lo dejarían con mayor tranquilidad para cerrar la clasificación contra Cerro Porteño en Paraguay, también le arrebataría el liderato del grupo que, actualmente, lo tiene su rival de hoy.

El León llega para este partido motivado gracias a una seguidilla de  tres victorias logradas desde que el profe Alexis García asumió como DT de SantaFe. El profe, a pesar de llevar poco tiempo en la institución, aseguró que lleva pensando en este juego desde su llegada al rojo «yo particularmente ya estoy pensando en Corinthians hacer rato administrando el talento que tenemos de acuerdo a cómo están y, así, preparar, de la mejor manera, al equipo para este fuerte reto «.

La buena noticia para el DT es que puede contar con la mayoría de sus titulares. Pues regresarán Yerry Mina y el argentino Jonatan Gómez, ausentes por lesión y sanción, respectivamente, en el campeonato colombiano. El juego iniciará a las 7:45 de la noche y, por supuesto, el RockAndGol estará presente apoyando al León y llevándoles este cucial juego como nos gusta: ¡con más pasión y menos técnica!!