X

Video

Le presentamos el tráiler de “Hardcore Henry”, una película en primera persona que lo hará vomitar

- 08/04/16

video

Imagen; https://www.facebook.com/HardcoreHenry/

Esta película no es para cobardes y mucho menos para personas que se mareen con facilidad.‘Hardcore Henry’ está grabada en su totalidad, en primera persona.

En el año 2014, se dio a conocer este proyecto que arrancó como un corto, el cual proponía crear el primer largometraje grabado en primera persona.

Después de pasar por algunos festivales de cine, “Hardcore Henry” se ha estrenado en algunos países de Europa.

La película narra la historia de un hombre que resucitó sin recuerdo alguno.

No recuerdas nada. Principalmente porque has sido resucitado de la muerte por tu esposa. Ella te dice que tu nombre es Henry. Cinco minutos después, te están disparando, tu esposa es secuestrada, y probablemente debes traerla de vuelta. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan; él es un poderoso jefe militar con un ejército de mercenario y planes de dominar al mundo. Estás también en la ciudad poco familiar de Moscú, y todos te quieren muerto. Todos menos un tipo británico llamado Jimmy. Él podría o no estar de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir la locura, y resolver el misterio, podrías descubrir tu propósito y la verdad detrás de tu identidad. Buena suerte Henry, la necesitarás…”,sae asegura en el resumen de la película.

 

Comentarios