independientesantafe.co

Las nuevas caras del León

rockngol

Al igual que el año pasado, SantaFe quiere ser protagonista en todos los torneos en los que participe. Por eso, el actual campeón de la Copa Sudamericana se reforzó con 12 nuevos jugadores de cara al apretado calendario que tendrá durante el primer semestre del 2016, donde disputará: Florida Cup, Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana -las fechas de esta última aún no han sido confirmadas por parte de la Conmebol-.

Ente los nuevos integrantes del Rojo se destacan el volante argentino Jonathan Gómez, quién brilló en el Deportivo Pasto, y el defensor William Tesillo, campeón de Copa Colombia con el Atlético Junior. Además están: Miguel Solís (arquero) proveniente del Unión Magdalena, Yamith Cuesta (defensor) del Aragua de Venezuela, Jaine Barreiro (defensor) del Deportes Quindio, Cristian Borja (lateral izquierdo) del Cortuluá, Juan David Valencia (lateral) del Atlético Nacional, Miguel Medina (volante) del Cortuluá, Carlos Ibargüen (delantero) del Cortuluá, William Palacio (delantero) de Jaguares de Córdoba, Carlos Rivas (delantero) de Patriotas y Pablo Rojas (delantero) de Uniautónoma.

Los jugadores que salieron del plantel para esta temporada fueron: Francisco Mesa, Harold Cummings, Armando Vargas, Ricardo Villarraga, Wilson Morelo y Miguel Borja. Actualmente, el SantaFe realiza su pretemporada, con la nómina completa, en Orlando, Florida, como único representante de Colombia en el marco de la Florida Cup.

¡Agárrense que se viene otra vez el León!