Imagen: Creative Commons.Flickr/Shorizo izo (Hugo Solar)

Las mascotas adoptadas que ahora son las estrellas de YouTube e Instagram

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

Si no los conoce, aquí se los presentamos.

The plump yellow tabby’ es un pianista reconocido a nivel mundial. Sin embargo, en su pasado, este músico fue un gatito sin hogar.

La historia real de este personaje es expuesta en una nueva campaña que muestra la segunda oportunidad que tienen todas estas mascotas después de ser rescatadas.

Cuatro videos cortos muestran a las mascotas estrellas y a sus dueños, los cuales solo quieren inspirar a las demás personas a adoptar a uno de estos pequeños animales que están en adopción.

El gato pianista cuenta con 8 millones de suscriptores y mas o menos por la misma línea encontramos a Hamilton Pug, cono cido también como ‘el alma de la fiesta’, quien es una completa celebridad en Instagram.

Los anuncios fueron creados por la agencia de publicidad J. Walter Thompson de Nueva York para el Proyecto animal doméstico.

Sin duda alguna, la meta es combatir la idea errónea de que hay «algo malo» con los animales que se dan en adopción, como dijo Wayne Pacelle, presidente y consejero delegado de la Sociedad Protectora de Animales.

https://youtu.be/v1zlUeYwoP0

https://youtu.be/zfqHWIt_XP8