X

Noticia

Las 5 favoritas de Of monster and men, por Tato Cepeda

- 04/02/16

Imagen: https://www.facebook.com/ofmonstersandmen/

Desde hace varios años me he maravillado por todo lo que pasa y viene de Islandia, el primer acercamiento que tuve a este lugar fue gracias a Bjork, años más tarde tuve la gran fortuna de entrar en el Museo de Arte Moderno de New York donde hay un par de salas dedicadas a este sitio, ahí me di cuenta por qué su música es tan ecléctica y porque es tan especial todo lo que viene de allá.

Luego conocí a los gigantes Sigur Ros y el proyecto de su cantante Jonsi, a pesar de no entender ni 5 de lo que cantan sus sonidos y sus videos me dejaron con la boca abierta.

Por eso cuando me dijeron que existía una banda que venía de allá y que empezaba a tomar fuerza en el mundo no lo dude ni un segundo y de inmediato entró a la programación de Radioacktiva sabia que mucha gente en nuestro país debería conocerlos, oírlos y admirarlos.

Luego de un tiempo y con la suerte que me acompaña pude verlos en vivo y confirmar que las buenas bandas dejan lo mejor en la tarima y así lo hicieron los Of Monsters And Men  en Coachella 2013. ¿Quiere conocer más a fondo la banda de Islandia?.

Comentarios