Imagen: https://www.facebook.com/rageyoga/

La nueva tendencia: “yoga del odio” que busca la paz interior con insultos y gritos

Laura Moreno

Sabemos que el yoga es uno de los métodos más utilizados para encontrar la paz interior y liberar el estrés. Pero, hoy les vamos a presentar una variación de este ejercicio, llamado “Rage Yoga”, una curiosa manera de combinar posturas de yoga con insultos, gestos ofensivos y cerveza.

Lindsay Istace es la instructora de esta nueva disciplina. Ella asegura que es un método terapéutico que se le ocurrió mientras intentaba superar una ruptura amorosa muy complicada.

En ese momento, se dio cuenta que insultar y gritar durante su práctica diaria de yoga, le ayudaba a superar sus problemas de adicciones e ira.

“Cuando empecé a asistir a clases de yoga sentía que no encajaba realmente, y eso que probé en diferentes sitios. Existe un enfoque muy serio e inexpresivo, excesivamente sereno. Yo no funciono así”, aseguró Istace.

Este fue el comienzo de la disciplina de Lindsay que permite estar de mal genio, gritar, insultar y no tomarse tan en serio las cosas.

La instructora da clases en el Pub Dickens, por un valor de 12 dólares, incluyendo un descuento para tomarse una cerveza al acabar.