Imagen: AP Photo/David J. Phillip

La Juventus quiere a James Rodríguez

rockngol

Los mejores equipos del mundo están pendientes de la situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid. El colombiano no está teniendo los minutos que necesita. Seamos claros: James es un jugador titular. Cierto es que en el club merengue la competencia es alta y siempre va a ser así, pero el tema ya es más que eso. James pierde, en cada fecha, más protagonismo. El ’10’ quiere aire y la Serie A de Italia puede ser la que lo ayude a respirar.

El equipo más interesado o, al menos, el que más suena para brindarle una mejor opción a James es la Juventus. Desde Italia, el diario ‘Corriere dello Sport’ habla sobre el deseo que tiene la ‘Vecchia Signora’ de quedarse con la cesión de James en enero. Los italianos quieren un armador de juego que acompañe a Pjanic, el colombiano suena y duro. El mercado de invierno está cerca y un cambio podría caer bien.

Sólo Casemiro (lesionado), Coentrao (acaba de volver) y Mariano han jugado menos que James esta temporada en el Real. El ’10’ tiene que jugar y no le están dando espacio. Podría ser que en Italia encuentre más fútbol…