twitter.com/ChampionsLeague

La Juve, 10 años sin ganarle al Bayern como local

rockngol

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, en un partido vibrante, Juventus empató a dos goles contra el Bayern y completó  diez años sin poder ganarle al equipo alemán en Italia. ¡Hoy por lo menos le alcanzó a igualar!!

La Juve quería acabar con esta mala racha, pero desde el inicio del partido se vio sorprendido por un Bayern que parecía el local. Finalizando el primer tiempo se hizo justicia y los alemanes se adelantaron en el marcador con gol de Muller, y así completaron cuatro partidos seguidos marcándole gol a la ´Vecchia Signora´ en Turín.

Para el inicio de la segunda parte, el partido no cambió mucho de tónica y los alemanes ampliaron su ventaja con un zapatazo de Robben. A partir de ahí, la Juve sacó su espíritu de supervivencia y logró el descuento rápidamente, después de una buena jugada de Cuadrado por el sector derecho. El envión del primer gol, llevó al equipo italiano a tener la iniciativa del partido y así llegó a la igualdad de Sturaro.

A falta de 15 minutos y con el partido completamente abierto, la Juve casi sigue derecho y logra romper el maleficio de los diez años en los últimos minutos, pero Neuer lo evitó con dos grandes atajadas. Así las cosas, la última vez que el equipo de Turín pudo vencer en la Champions al Bayern como local  fue en la temporada 2005-2006, en la fase grupos, esa vez lo venció 2-1. ¡Lo tienen de hijo!!

https://youtu.be/zYuVIpCZokY